La pasión por un oficio milenario
Mi nombre es Sandra, soy de Barcelona y actualmente vivo en Ibiza con mi familia. Soy encuadernadora artística profesional y diseñadora de interiores de formación. Después de años trabajando en el maravilloso mundo de la publicidad llegó el momento de escribir una nueva página en mi vida.
Soy una persona muy creativa y me encanta todo aquello que esta hecho de forma artesanal. Me gusta escribir bonito, practico caligrafía y me apasionan los libros manuscritos. Soy amante del papel por su olor, texturas y colores por lo que entrar en cualquier papelería me vuelve turulata. Acabé en el mundo de la encuadernación por una simple necesidad de los trabajos que realizaba de scrapbooking.
Empecé asistiendo a talleres y monográficos de la mano de diferentes maestros encuadernadores. Me entusiasmó tanto este arte que me llevó a la Escuela Llotja titulándole como Técnico Superior en Encuadernación Artística y completando posteriormente mi formación con el curso de Restauración de Documento Gráfico en Escuela Ecore.